buscar noticiasbuscar noticias

Asalta con pistola de juguete; le dan 5 años

Asaltó en noviembre una farmacia con una pistola de juguete

Asalta con pistola de juguete; le dan 5 años

El individuo que en noviembre del 2018 atraco una farmacia Guadalajara, ubicada en calle 20 de Noviembre del Fraccionamiento Reynosa, donde obtuvo un botín de 8 mil 700 pesos.

Para consumar el atraco utilizó una pistola de plástico (de juguete), pero que tenía la apariencia de auténtica. Con ella amagó a los empleados y se apoderó de las ventas del  23 de noviembre del año pasado.

Fue capturado por elementos de la Policía Federal que realizaban un recorrido de vigilancia por ese sector a eso de las 21:50 horas.

Tras el arresto Luis Ángel fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales y estas a su vez lo llevaron ante un juez de control.

A poco más de 8 meses, el imputado y su defensa prefirieron irse al procedimiento abreviado buscando una sentencia condenatoria mínima, pues de lo contrario quedarían expuestos a una condena de hasta 20 años de prisión.

De esta manera consiguió solo 5 años de cárcel, tras negociaron con la fiscalía.

Ayer se llevó a cabo la audiencia intermedia durante la cual el juez que conoció de la causa consideró que las condiciones para reducirle la condena al imputado estaban dadas, puesto que se encontraban en tiempo y forma para el procedimiento abreviado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD