buscar noticiasbuscar noticias

Asalta comando en tienda departamental al norte de Tampico

Fueron tres sujetos armados los que entraron a Coppel y se llevaron el dinero de la empresa

Tampico, Tam.- Tres sujetos armados asaltaron la tienda departamental Coppel en donde aparentemente sustrajeron dinero en efectivo de las cajas registradoras, para posteriormente darse a la fuga.

Asalta comando en tienda departamental al norte de Tampico

Apenas la semana pasada se registró un asalto a las oficinas administrativas de Altama en Madero y posteriormente una persecución que concluyó en dicha plaza, lo que causó alarma, ante lo cual la Gendarmería anunció que destinarían vigilancia en áreas comerciales.

Manuel Rojas Calvo, comisario de la Policía Federal en la entidad, afirmó este lunes que se enfocarían a la vigilancia en zonas de mayor flujo de personas, sobre todo en centro comerciales a fin de resguardar la integridad física de las personas y actuar en consecuencia.

Hizo referencia a la situación de riesgo que se suscitó en el Centro Comercial Altama en donde el 11 del presente mes se registró una persecución en donde dos personas resultaron heridas y se detuvo a uno de los delincuentes.

"Es algo circunstancial, no es el común denominador que existan ese tipo de situaciones… Se van a enfocar la vigilancia en los centros comerciales", expuso.

Manifestó que en la zona sur tamaulipeca se cuenta con 170 elementos de la Gendarmería y que hace unos dos meses la presencia de la Policía Federal se reforzó en la zona con la llegada de 150 efectivos más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD