buscar noticiasbuscar noticias

Asalta banco y pretende escapar en una bicicleta

El sospechoso dispara contra un empleado del banco en los momentos de cometer el atraco

Harlingen, Tx.- Un sujeto que robó un banco e hirió a un empleado de la institución crediticia, para después intentar escapar a bordo de una bicicleta, fue detenido por autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Harlingen.

Detienen en Harlingen a un sujeto, luego de que atracara un banco de la localidad y huyera en bicicleta.Asalta banco y pretende escapar en una bicicleta

De acuerdo a lo detallado por las autoridades municipales, el sujeto, quien usaba una máscara, ingresó al banco, mostró un arma y luego disparó a uno de los cajeros, mientras que exigía a otro empleado que le entregara el dinero.

 Después de recibir una bolsa llena de efectivo, el sospechoso huyó de la escena en bicicleta, pero fue arrestado poco tiempo después, cerca de la intersección de la calle Ed Carey y la 25.

“El sospechoso tenía en su poder una pistola y una bolsa negra llena de una gran cantidad de dinero adentro”, destacaron autoridades del departamento de policía de Harlingen en un comunicado. “El hombre fue detenido sin mayores incidentes y transportado a la cárcel de la ciudad para ser interrogado”.

Por otro lado se dijo que el empleado del banco fue llevado a un hospital del área para ser atendido de las heridas sufridas, aunque de momento no se dio a conocer respecto a su estado de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD