buscar noticiasbuscar noticias

Asalta a Scotiabank solitario delincuente

Segundo golpe en la sucursal de Av. Hidalgo

Tampico, Tam.- Un solitario sujeto perpetró un asalto a la sucursal bancaria Scotiabank de la Avenida Hidalgo, logrando un botín aún no especificado. Huyó sin ser detenido por las autoridades.

ATRACO. Otro asalto bancario se registra en Tampico.Asalta a Scotiabank solitario delincuente

De acuerdo a lo informado, fue sólo un sujeto el que ingresó a la sucursal bancaria y desenfundó un arma con la que amagó a clientes y empleados, dirigiéndose a las cajas registradoras en donde exigió el dinero en efectivo.

El hombre, una vez que tuvo en su poder el dinero en efectivo, sin dejar de apuntar a los presentes, emprendió la huida, amenazándolos en el sentido a que había otra persona armada cuidándolos.

Después de unos minutos, los empleados decidieron llamar a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron la búsqueda del individuo por los alrededores de la sucursal bancaria.

Instantes después elementos de la Policía Investigadora se sumaron a la búsqueda e inicio de las indagatorias para dar con el paradero del responsable.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las labores de campo en el sitio, mientras que la sucursal se encontraba cerrada a los usuarios.

Cabe señalar que esta sucursal habría sido asaltada el mes de mayo del año pasado, sin que a la fecha se tengan detenciones de los responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD