buscar noticiasbuscar noticias

Aryve les juega dedo en la boca

Les ofreció una casa club, periferia bardeada, vigilancia y esto nunca sucedió… ¡hace 13 años!

Altamira, Tam.- La empresa constructora Aryve incumplió con el contrato de compra venta en un fraccionamiento de Altamira, pues les ofreció una casa club, periferia bardeada, vigilancia y esto nunca sucedió pese a que ya han transcurrido 13 años.

Por ello, un grupo de habitantes del Fraccionamiento Arecas protestó la mañana de este jueves en las afueras del fraccionamiento exigiendo las cláusulas del contrato en donde la constructora se había comprometido a brindarles esos servicios.

Aryve les juega dedo en la boca

Iris Ruíz, una de las habitantes afectadas mencionó que se encuentran en total abandono de parte de la empresa contratista.

Noticia Relacionada

Dijo que la falta de alumbrado público en las calles del fraccionamiento han ocasionado una ola de actos vandálicos, “estamos hartos de que Aryve no nos responda, nos ha prometido un fraccionamiento cerrado con casa club, habitantes de otros fraccionamiento han venido a irrumpir y realizar destrozos al fraccionamiento”, dijo. 

Indica que han recolectado cerca de 400 firmas de los afectados y pese a que han mostrado su molestia, la constructora no les hace caso, por ello pidieron a las autoridades que los apoyen en ese sentido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD