Reynosa

‘Artista’ de la brocha gorda escandaliza

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
‘Artista’ de la brocha gorda escandaliza

A LA REJA. El pintor infractor quedó a disposición del juez calificador por las faltas cometidas.

Uniformados estatales dejaron a disposición del juez calificador a un pintor que fue sorprendido en estado de ebriedad escandalizando en el Barrio del Central.

La detención se reporto a la 19:20 horas por Policías de Proximidad quienes realizaban rondines de vigilancia por la calle Quintana Roo del conocido Bario del Central observaron que el ahora detenido estaba molestando a personas en la Plaza Municipal Cornelio Reyna.

Por tal motivo procedieron a entrevistarse con el ciudadano que se encontraba en estado de ebriedad y agresivo procedieron con la detención correspondiente por la faltas cometidas trasladando a la delegación de Seguridad Publica donde fue certificado resultando con segundo estado de ebriedad.

El hombre infractor dijo llamarse Braulio Bueno Bolaños, de 44 años de edad, habitante de la colonia Ferrocarril Poniente, de oficio pintor, quien manifestó que se encontraba en caminando tranquilamente al domicilio en el trascurso insultos unas mujeres que los cuestionaron por el estado que se encontraba siendo en ese momento pasaba las patrulla.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA