Tamaulipas

Artículos navideños en venta

Utilizan calles de la ciudad para ofertar sus productos

  • Por: Jorge Mancha
  • 26 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Artículos navideños en venta

La venta de artículos navideños ya está en las banquetas.

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes establecidos de la zona centro de la ciudad, ya están utilizando las banquetas para ofrecer diferentes accesorios y arreglos decorativos navideños al publico.

Luces de distintos colores y de la ultima tecnología, coronas navideñas,  pinos artificiales y toda clase de decoración, ya se pueden ver en las banquetas de la zona centro de la localidad.

“Muchos empiezan a decorar desde los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, tenemos que aprovechar”, dijo ayer una vendedora de la zona centro, quien solo se identificó como Isabel.

Los comerciantes confían en que este año las ventas para la decoración navideña tanto en casas habitación, como en comercios, podrían dejar una buena derrama en la economía.

Pese a todo ello, Isabel, la comerciante que se instala en la calle Hidalgo entre primera y segunda, hizo un llamado a la comunidad, para que realicen las compras en lo local, pues dijo; “muchos se quieren ahorrar un peso al ir a los Estados Unidos, pero la gasolina y los puentes hacen que al final aquí sea más barato que allá”.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA