buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan y matan a enfermo mental. Familiares no daban crédito de lo sucedido

Se genera un caos vial al quedar el cuerpo en medio de la arteria

Madero, Tam.- Un enfermo mental que pretendía cruzar una transitada vialidad en los límites con el municipio de Tampico fue atropellado y muerto, quedando su cuerpo en medio de la vialidad lo que generó un gran caos vial, además, familiares llegaron al sitio y no daban crédito a lo sucedido.

ACORDONAN. Familiares del occiso llegaron al lugar del accidente.Arrollan y matan a enfermo mental. Familiares no daban crédito de lo sucedido

De acuerdo a lo informado el accidente ocurrió a las 14:00 horas y fueron unas estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo tras las fuertes lesiones perdió la vida instantes después.

Al lugar arribaron también elementos de Tránsito de Tampico, por tratarse de los límites con ese municipio, además de la Policía Estatal, Cruz Roja y Policía Investigadora.

Los paramédicos de la Benemérita permanecieron en el sitio, toda vez que allí llegaron algunos familiares del hoy occiso, quienes sufrieron de crisis nerviosa al ver lo que había ocurrido, siendo atendidos por los socorristas.

El lugar del accidente fue acordonado por los agentes viales de ambas ciudades y posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del fallecimiento de este hombre.

Después de una hora de ocurrido el accidente, personal de Servicios Funerarios realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

ATROPELLADO. El cuerpo quedó tendido en el pavimento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD