buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan y dan muerte a un menor de edad

Fallece pequeño de sólo cinco años en la colonia Valentina, de San Fernando

Localizan en paraje solitario el vehículo Nissan que atropelló y dio muerte a menor de edad.Arrollan y dan muerte a un menor de edad

San Fernando, Tam.- Cafre del volante atropelló y dio muerte a un menor de edad, en hechos registrados en la avenida Las Torres entre las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, de la colonia Valentina.

En este lugar quedó tenido sobre el pavimento asfáltico el cuerpo sin vida de Carlos Jaddiel “G” de 5 años y con domicilio en el asentamiento urbano arriba citado.

Paramédicos que acudieron al lugar de los lamentables hechos, informaron que el infante pereció de manera instantánea al sufrir una fractura craneoencefálica, además de golpes internos que le arrebataron la existencia. 

Familiares del ahora occiso, informaron a las autoridades que el vehículo que arrollo y dio muerte el infante es un carro Nissan, unidad que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Después de unas horas de intensa búsqueda del presunto homicida, las autoridades policiacas localizaron en un paraje solitario ubicado en las márgenes de la colonia Villa del Mar, el vehículo Nissan, Sentra, azul, modelo 2005, americano.

Tras localizar el vehículo, elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, continúan las pesquisas para identificar al conductor de la unidad que se dio a la fuga.

Extraoficialmente trascendió que el homicida ingería desde temprana hora bebidas etílicas junto con otras personas, denunciaron a través de las redes sociales cibernautas que identifican al propietario del vehículo que atropello y dio muerte al infante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD