buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a hermanitos y el responsable se da a la fuga

Altamira, Tam.- Dos hermanitos fueron brutalmente atropellados por una rauda camioneta cuyo conductor al ver la magnitud del accidente prefirió darse a la fuga sin ser identificado.

GRAVES. Dos hermanitos fueron brutalmente atropellados por una camioneta.Arrollan a hermanitos y el responsable se da a la fuga

Se trata de una niña de 10 años de nombre Diana Fernanda “N” quien resultó con resultó con posible traumatismo craneoencefálico, lesiones en clavícula izquierda y sangrado en boca, además se mostraba desorientada tras el brutal impacto.

Ella se hacía acompañar de su hermanito de cinco años de nombre Luis Alberto “N” quien presentó posible fractura en su pierna izquierda.

El accidente se registró a las 22:30 horas en la esquina de las calles Puerto Aeropuerto y Avestruz del Fraccionamiento Canarios en donde se arremolinó la gente, además de los padres de los dos menores.

A este sitio acudieron elementos de la Cruz Roja Madero, ASL, DIF Altamira, Tránsito, Policía Estatal, Protección Civil Municipal y Regional.

De acuerdo a versión de los vecinos, fue una camioneta Pick Up que era conducida a exceso de velocidad y refieren que pudiera tratarse de un vecino que se dedica a la panadería.

Los paramédicos atendieron a los dos menores y los trasladaron al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, mientras que personal del DIF municipal tomaba conocimiento de los hechos, sobre todo del porqué los menores se encontraban deambulando en las calles a la citada hora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD