buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a señora

Ama de casa que fue arrollada por camioneta fue llevada al hospital general para que recibiera atención médica.

Ama de casa que fue arrollada por camioneta fue llevada al hospital general para que recibiera atención médica.Arrollan a señora

San Fernando, Tam.

Una mujer que tiene su residencia en el poblado pesquero Carbonera Sur fue atropellada por una camioneta repartidora de agua purificada cuando caminaba por una de las calles de su comunidad.

Viridiana Cruz Zúñiga de 38 años de edad es la ama de casa que fue arrollada por un cafre del volante.

En un vehículo particular trasladaron a la lesionada, unidad que fue interceptada por la ambulancia de Protección Civil y Bomberos a la altura del Rancho “El Venadito”, que se localiza sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Paramédicos de la benemérita que prestaron los primeros auxilios a la fémina lesionada, informaron que ella presenta un hematoma en la parte frontal de la cabeza, así como diversos golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

HERIDO AL CAER

Un sujeto resultó lesionado al derrapar la motocicleta que conducía, presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, informaron autoridades de tránsito local.

El percance se registró en el cruce de la calle Abasolo y la avenida Segundo Centenario de la zona centro de la ciudad, a la altura del “Monumento a la Madre”.

Félix Martínez Salas de 32 años de edad es el motociclista lesionado que fue trasladado al área de urgencias del hospital general en una ambulancia de protección civil y bomberos. 

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el motociclista herido presentaba posible dislocamiento del hombro derecho, así como golpes contusos y hematomas en diversas partes de cuerpo, producto de la caída de la motocicleta que conducía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD