buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a Potros y están en la final de la Conferencia Americana

Jefes ponen fin a 25 años de frustración en playoffs

Kansas City, Missouri

Arrollan a Potros y están en la final de la Conferencia Americana

Patrick Mahomes aplasta a los Potros en su debut en la postemporada de la NFL, la defensa de los Jefes respondió al coro de críticas que le llovió con una actuación contundente, y Kansas City se llevó la victoria por 31-13 sobre los Potros de Indianápolis en la ronda divisional el sábado y puso fin a 25 años de frustración en playoffs.

Mahomes lanzó para 278 yardas y corrió para un touchdown, y Damien Williams corrió entre nieve y lodo para 129 yardas y otra anotación, mientras los Jefes vencieron a Indianápolis por primera vez en cinco encuentros de playoff y se llevaron su primer pase a un juego por el título de la Conferencia Americana desde enero de 1994.

“Había muchísima emoción en el campo, los aficionados estuvieron maravillosos. La defensa jugó increíble y la ofensiva, hicimos lo suficiente para llevarnos la victoria al final”, dijo Mahomes.

Andrew Luck se vio limitado a 203 yardas para los Potros, mientras que Marlon Mack no fue un factor en el terreno. Registró 46 yardas de acarreo para después salir del campo en el último cuarto por una lesión en la cadera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD