buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a indigente; lo dejan destrozado

Responsable se dio a la fuga tras de impactarlo

ATROPELLADO. Un hombre quedó despedazado al ser arrollado en la carretera Tampico-Valles.Arrollan a indigente; lo dejan destrozado

Pánuco, Ver.- Destrozado completamente quedó el cuerpo de aparente indigente luego de haber sido arrollado por una unidad que se diera a la fuga al sufrir el impacto.

Estos escalofriantes hechos se registraron alrededor de las 5:45 horas en el bulevar El Moralillo, frente a la empresa Industrias del Hierro en la carretera Tampico-Valles.

Se trató de un hombre el cual se desconocieron sus generales, toda vez que aparentemente no portaba identificación alguna.

El reporte de Tránsito estatal indicó que el ahora occiso se ubicaba en el carril de sur a norte sobre el referido bulevar, a pocos metros antes de llegar del puente El Prieto la Anáhuac.

Todo indica que el presunto indigente intentó cruzar el bulevar, y una unidad que viajaban a gran velocidad lo impactó, para enseguida darse a la fuga.

Derivado del brutal impacto el desconocido hombre quedó destrozado en diferentes partes del cuerpo.

Al punto arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes enseguida acordonaron el área a fin de evitar otro percance.

Servicios periciales luego de tomar la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la práctica de la autopsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD