buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a hombre en el libramiento

El accidente fue reportado a las 08:20 horas de este martes a la altura del kilómetro 1+500 de la referida vialidad alterna de cuota

Tampico, Tam.- Una muerte instantánea tuvo un hombre al morir arrollado por un automóvil desconocido en el Libramiento Poniente, quedando su cuerpo en medio de la rúa y generando un intenso embotellamiento.

VÍCTIMA. Espantosa muerte encontró un sujeto al ser atropellado por un vehículo.Arrollan a hombre en el libramiento

Fue a través del número de emergencias 9-1-1 que se dio aviso de la presencia del cuerpo, mismo que presentaba múltiples golpes y una visible fractura en la pelvis.

De inmediato oficiales de la Policía Federal y el cuerpo de emergencias de Capufe se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre de unos 45 años de edad, que vestía pantalón oscuro, una playera azul y aparentemente descalzo; de un metro 70 centímetros, tez blanca, cabello ondulado y largo.

Los oficiales federales acordonaron el área, bloqueando el paso de unidades en ambos carriles, lo que generó un tremendo embotellamiento. 

En el lugar no se logró localizar la unidad responsable, pero al decir de las autoridades pudo ser un vehículo de grandes dimensiones debido a las lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento del deceso de esta persona la cual se mantiene sin identificar para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD