buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a estudiante y tumban poste de luz

Conductor pierde el control de su auto, impacta la parada del autobús escolar y lesiona a una menor

McAllen, Texas.- Una estudiante de primaria de McAllen permanece hospitalizada después de ser atropellada por un automóvil mientras esperaba su autobús escolar a las afueras del centro escolar.

El incidente además de dejar a una menor lesionada, dejó sin energía eléctrica a la zona.Arrollan a estudiante y tumban poste de luz

El accidente ocurrió el viernes por la mañana en la escuela primaria Alvarez a lo largo de la cuadra 2600 de la avenida Gumwood.

El Distrito Escolar Independiente de McAllen dice que la estudiante estaba en el área de espera del autobús cuando fue golpeada por el auto sin control. Sus heridas no se consideran potencialmente mortales.

El conductor que la golpeó también se estrelló contra una cerca y destruyó un poste en el área lo que provocó el corte de energía eléctrica en la zona, que fue restablecida unas horas después del accidente.

La policía de McAllen y la policía de McAllen ISD continúan investigando si fue una falla mecánica o un descuido del conductor que no ha sido identificado, pero permaneció en la zona del accidente tratando de colaborar con las autoridades.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD