buscar noticiasbuscar noticias

Arrollado y prensado

La tragedia se registró en el cruce del bulevar Villas de Esmeralda y la calle Rodhe 3 de la colonia Villa Esmeralda

Un albañil perdió la vida la mañana de ayer luego de que un distraído conductor perdió el control del volante y lo embistió terminando por impactarse contra un depósito donde destrozó el cuerpo del trabajador de la construcción.

Autoridades investigadoras toman conocimiento del cuerpo del albañil que fuera atropellado la mañana de ayer en Villa Esmeralda.Arrollado y prensado

Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas en el cruce del bulevar Villas de Esmeralda y la calle Rodhe 3  de la colonia Villa Esmeralda, hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron el deceso del albañil, una hora después acudieron autoridades estatales y casi dos horas después arribaron autoridades investigadoras y viales para tomar conocimiento.

Como Constantino “N” de 40 años fue identificado el trabajador de la construcción que perdió la vida y quien tenia su residencia apenas a cuatro cuadras del lugar donde fue arrollado mientras esperaba la unidad de transporte público para ir a trabajar en compañía de su entenado de apenas 16 años.

Preliminarmente se dio a conocer que el presunto responsable de quien las autoridades no quisieron revelar su identidad conducía un Chevrolet Cobalt de oriente a poniente por el bulevar Villas de Esmeralda y al intentar recoger el teléfono ya que se le había caído, perdió el control del volante subiéndose a la banqueta embistiendo al albañil y terminando impactado contra un deposito donde la humanidad del trabajador de la construcción fue prensada entre el vehículo y la pared.

Luego de que autoridades investigadoras en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaran algunas labores ministeriales fue realizado el levantamiento del cuerpo del trabajador de la construcción el cual quedó destrozado.

Cabe destacar que en el lugar al menos 5 muertes por accidentes viales se han registrado en los últimos 4 años debido a que los automovilistas no respetan los limites de velocidad aunado a la falta de precaución para conducir y de los peatones al cruzar en esta zona.

imagen-cuerpo

La mancha de sangre en la pared daba la pauta a las autoridades para conocer cómo perdió la vida el albañil que fuera embestido por el distraído conductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD