buscar noticiasbuscar noticias

ARROLLADO POR TRÁILER

El joven promotor de teléfonos celulares intentó incorporarse a la vía en zona prohibida

Un  joven perdió la vida la mañana de ayer luego de que la motocicleta que conducía terminó impactada contra un tráiler en la carretera a Monterrey, y pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que perdió la vida de forma instantánea.

ARROLLADO POR TRÁILER

La víctima un joven de 25 años conducía una motocicleta Italika cuando se dirigía a trabajar como promotor de teléfonos celulares en un centro comercial ubicado muy cerca a el lugar del accidente se logró saber de manera extraoficial.

Elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento dieron a conocer que el hoy occiso intentó incorporarse a la ruta federal en un lugar prohibido además de que en ese momento pasaba la pesada unidad terminado siendo impactado por el patio trasera del autotanque.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar en un afán de salvarle la vida pero ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso  alas autoridades investigadoras quienes arribaron minutos después.

Fue personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia realizaban las labores ministeriales correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD