buscar noticiasbuscar noticias

Arrollado muere Militar

Conducía hombre a exceso de velocidad. Detienen en el lugar al responsable del homicidio

El vehículo Volkswagen Jetta que arrollara al elemento castrense esta mañana en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la PGR y que perdiera la vida en el lugar.Arrollado muere Militar

jesus.gonzalez@latarde.com.mx

Un elemento de Secretaría de la defensa Nacional perdió la vida la mañana de este domingo al ser arrollado por un vehículo circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en el cruce del boulevard Hidalgo y la calle Israel en la colonia Jarachina Norte lugar hasta donde arribaron, en un afán por salvarle la vida, elementos de Protección Civil pero nada pudieron hacer ya que falleció instantáneamente.

En el lugar fue detenido el conductor del vehículo Volkswagen, Jetta, gris, de reciente modelo, el cual se descartó se encontrara en estado de ebriedad.

También se tuvo conocimiento que los elementos castrenses se encontraban resguardando las instalaciones de la Procuraduría General de la República ya que habían realizado la detención de una persona al poniente de la ciudad luego de una persecución y enfrentamiento.

De manera extra oficial también se logró saber que habían realizado un fuerte decomiso de la cesta de tensión entre la colonia Los Arcos y unas quintas ubicadas en aquel sector.

Al lugar arribaron varias horas después agentes Investigadores de la Unidad General de Investigación en turno para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias además de ordenar el levantamiento del cuerpo.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron los restos del militar muerto a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD