buscar noticiasbuscar noticias

Arrollada mientras compraba de cenar

Matrimonio acudió a un negocio a cenar alitas, no imaginaba la tragedia que se cernía sobre de ellos por una camioneta descontrolada

Al menos una persona perdió la vida cuando se encontraba comprando de cenar en un puesto en una colonia al oriente de la ciudad, una camioneta los arrolló luego de perder el control cuando circulaba a exceso de velocidad.

Arrollada mientras compraba de cenar

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición se desconocía pero se trata de una mujer que se encontraba cenando en un puesto de alitas en compañía de su esposo y otra persona.

Además también resultaron lesionados el conductor de la camioneta GMC Envoy, negra, de quien también se desconoce su identidad ya que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos a el Hospital General en estado grave.

También viajaba una joven mujer en la camioneta la cual resultó con fractura de su extremidad inferior izquierda además de múltiples lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja también trasladaron al esposo de la víctima mortal a recibir atención médica ya que resultó con lesiones luego de ser lanzado varios metros, ya que se encontraba sentado en espera de su pedido.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y agentes Investigadores arribaron hasta el sitio para hacer la recolección de indicios además de realizar algunas labores periciales.

Agentes de vialidad acudieron para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer además de trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD