buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla y mata a jovencita militar

La víctima se encontraba sobre la calle 24, afuera de su vehículo

Edinburg, Tx.

Cassandra Julianne Pérez.Arrolla y mata a jovencita militar

Una joven perdió la vida la ser atropellada mientras se encontraba fuera de su vehículo, y un joven ha sido detenido, como responsable de los hechos, destacándose que éste ha sido acusado, de homicidio por intoxicación después de un accidente vial ocurrido en la ciudad de Edinburg.

Se trata de Cassandra Julianne Pérez, miembro activo del servicio militar, la cual contaba con 19 años de edad, según destacaron autoridades de seguridad pública de la localidad, quienes destacaron que el trágico accidente tuvo lugar a la altura de la cuadra 3400 norte de la calle 24.

Investigadores de la Policía municipal señalaron que en el percance estuvieron involucrados un vehículo Mitsubishi 4 puertas, tipo sedán, gris, y un Ford Mustang 2003, marrón.

El informe preliminar revela que Pérez se encontraba sobre la calle 24, afuera de su vehículo, cuando el conductor del Mustang, Edward Magallán, de 25 años de edad, la golpeó, a ella y a su vehículo.

Las autoridades se trasladaron hasta el lugar del percance, donde pudieron contactar a Magallán, mismo que presentaba síntomas de encontrarse intoxicado, por lo que de inmediato fue arrestado.

Los oficiales que atendieron al llamado señalaron que otra persona, que era un pasajero en el Mustang, fue llevada a un hospital del área, con lesiones que no amenazaban su vida, mientras que Magallán sería acusado de homicidio culposo, por lo que podría podría enfrentar un castigo de hasta 20 años de prisión, destacando, además, que el joven tiene antecedentes penales relacionados con agresión, robo y drogas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD