buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla y mata a dos de 3 que lo asaltaron

El tercero quedó gravemente herido, de acuerdo con un video de cámaras de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO

Repartidor atropella a sus victimarios con su camioneta y mata a 2, otro queda malherido.Arrolla y mata a dos de 3 que lo asaltaron

Un repartidor que había sido asaltado por tres personas alcanzó a los ladrones y los atropelló. Dos murieron y el tercero quedó gravemente herido, de acuerdo con un video de las cámaras de seguridad, en Guadalajara, Jalisco.

Los tres sujetos caminaban en la esquina de la avenida González Gallo y Salvador López Chávez, en la colonia Quinta Velarde. Cruzaron la calle, pasaron por el camellón, esperaron para volverse atravesar hasta que la camioneta blanca los embistió.

En otro video se ve a uno de los delincuentes debajo de la camioneta y una pistola 9 milímetros sobre la acera. Además de la pistola, en la escena se aseguró un cuchillo.

Alguien le pregunta al joven si lo quisieron asaltar y responde que sí, que incluso ahí traían su teléfono celular.

“No, si está bien, lo quisieron robar y el vato llegó y los arremangó. Son ratas. Son ratas”, dijo mientras graba a uno tirado sobre la acera.

Junto a uno de los atropellados había una mochila donde al parecer guardaban lo robado.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1373461443941699584

LO DESPOJARON DE SU DINERO

Los ladrones habían despojado al joven de dinero en efectivo y su celular, afuera de una tienda, el 19 de marzo por la noche.

El repartidor fue detenido y remitido al Ministerio Público, mientras paramédicos de la Cruz Verde atendieron a los atropellados, trasladándolos a hospitales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD