buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla y lesiona a 2 motociclistas

AUXILIO. Momentos en que son trasladados los motociclistas lesionados al hospital general.Arrolla y lesiona a 2 motociclistas

San Fernando, Tam.- Tripulantes de una motocicleta, resultaron seriamente lesionados al ser arrollados por cafre del volante que después de ocasionar el accidente se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Las autoridades de Tránsito Local, informaron que el accidente se registró en el cruce de la calle Aldama y avenida Ruiz Cortines de la zona centro de la ciudad de San Fernando, Tamaulipas.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron llevados al área de urgencias del hospital general Mario Moreno Yáñez y María Moreno Medrano de 41 y 15 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Ampliación Loma Alta de esta localidad.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el más golpeado en este accidente fue Mario, ya que presenta una probable fractura en la tibia de lado izquierdo, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Como probable responsable de este accidente es el conductor de un carro Dodge, tipo Cirrus arena, informaron peritos de vialidad, quienes agregaron que después de ocasionar el percance vial se dio a la fuga del lugar.

De acuerdo al peritaje se estableció que los lesionados se desplazaban de norte a sur en una motocicleta, marca Itálica, modelo 2010, negra con rojo por la avenida Ruiz Cortines y al llegar a la calle Aldama fueron embestidos por el vehículo Dodge, tipo Cirrus.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD