buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a mujer y la auxilia

PERITOS. Agentes de vialidad dialogan con la responsable de haber arrollado a un ama de casa de la colonia Ladrillera.Arrolla a mujer y la auxilia
San Fernando, Tam.- Habitante de la colonia Ladrillera, ayer al mediodía fue embestida por una camioneta cuando cruzaba la calle Insurgentes esquina con la Ricardo Flores Magón del asentamiento urbano en mención.

Como Silvia Margarita de la Portilla de 58 años de edad y con domicilio en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Suárez fue identificada el ama de casa lesionada tras ser arrollada por una camioneta.

La responsable del accidente vial identificada como Sandra Luz Cervantes Álvarez de 48 años de edad y con domicilio en la calle Bravo y Margarita Masa de Juárez número 915, detuvo la marcha de la camioneta Chevrolet S-10 de color negra, para auxiliar a la mujer arrollada y trasladarla al área de urgencias del Hospital General para que recibiera atención médica inmediata.

Médicos de turno de la institución médica informaron que la mujer arrollada presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, además de algunas probables fracturas, razón por la cual quedó bajo observación médica y ordenarse la toma de radiografías para descartar problemas de salud en un futuro. 

Sobre este hecho las autoridades de vialidad, informaron que Sandra Luz se desplazaba en su camioneta de oriente a poniente por la calle Insurgentes.

Al momento de dar vuelta a la izquierda para tomar la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Ladrillera, no alcanzó a ver a una mujer que cruzaba el acceso de comunicación, terminando por arrollarla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD