buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla motociclista a mujer en Altamira

LESIONADA. La mujer fue brutalmente atropellada por un motociclista.Arrolla motociclista a mujer en Altamira

Altamira, Tam.- Una mujer que pretendía cruzar el Bulevar Allende resultó con fuertes lesiones al ser embestida por una motocicleta, cuyo conductor terminó por caer a la cinta de rodamiento y también salir con diversos golpes.

El accidente se registró a las 08:00 horas de este domingo en la referida vialidad entre Miguel Hidalgo y Privada Morelos de la zona centro de la ciudad.

La mujer se identificó como Miriam Cisneros Ortega de 26 años de edad con domicilio la calle Eucalipto número 110 de la colonia Florida.

De acuerdo a lo informado por el departamento de Tránsito, la mujer pretendía cruzar la vialidad, siendo violentamente impactada por una moto de la marca Kurazai en color negro con rojo, cuyo conductor terminó por caer a la carpeta asfáltica y resultar con golpes contusos.

Al lugar arribó una ambulancia del DIF Municipal, además de personal de Protección Civil Regional, quienes dieron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron a la clínica del voluntariado.

Entre tanto el conductor de la motocicleta aparentemente no presentaba fracturas, por lo que no requirió de ser trasladado a un nosocomio.

Elementos de vialidad ordenaron el retiro de la frágil unidad y el conductor trasladado a las oficinas de Tránsito a fin de que se hiciera responsable del percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD