buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla, mata y huye

Se dirigía a su camioneta estacionada en el bulevar Del Maestro cuando fue arrollado por vehículo ‘fantasma’

Un joven de 22 años murió después de haber sido arrollado por una camioneta cuando cruzaba el bulevar Del Maestro luego de salir de un antro en la colonia Módulo 2000.

Arrolla, mata y huye

Según amigos de la víctima, este se dirigía a su camioneta que tenía estacionada en el lado sur del bulevar Del Maestro, para retirarse a su domicilio.

Indicó que ellos se quedaron en el antro donde estaban conviviendo y a los pocos minutos que se había retirado su amigo, llegó una persona para avisarles que lo habían atropellado y que estaba tirado sobre el bulevar.

Al llegar al lugar ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, pero estos determinaron que ya había fallecido.

Trascendió que el responsable conducía una camioneta cerrada de color gris, el cual tras arrollarlo se dio a la fuga rumbo a los puentes gemelos.

Más tarde arribaron al sitio los padres del hoy occiso, al cual identificado como Diego “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juarez.

Al lugar arribaron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

También acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, estos últimos iniciaron una carpeta de investigación sobre los lamentables hechos.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local donde se le practicará la autopsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD