buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a jóvenes Cafre del volante

URGENCIAS. Momentos en que ingresan jóvenes embestidos por cafre del volante.Arrolla a jóvenes Cafre del volante

San Fernando, Tam.- Jóvenes del ejido 20 de Noviembre del municipio de San Fernando fueron embestidos por cafre del volante que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

A bordo de un vehículo particular fueron trasladados al área de urgencias del hospital general, Benito “N” de 34 años de edad y Rafael “N” de 28 años de edad, ambos con domicilio conocido en la comunidad rural arriba citada.

Médicos de turno y enfermeras del nosocomio local, informaron que los jóvenes heridos ingresaron policontundidos, con golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Debido a las lesiones que presentan los dos jóvenes lesionados, éstos permanecen internados y bajo observación médica en el hospital general de esta localidad.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que lo muchachos heridos estaban reparando un vehículo sobre la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, cuando fueron embestidos por otra unidad de fuerza motriz que se dio a la fuga con rumbo desconocido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD