buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a ciclista

Pega y huye Pontiac gris. Vecinos del sector piden boyas y señalamientos para disminuir velocidad de conductores

Cuando transitaba normalmente Leoncio Cuevas en su bicicleta, lo impactó fuertemente un auto Pontiac gris cuyo chofer huyó.Arrolla a ciclista

El conductor de un auto Pontiac color gris se dio a la fuga después de arrollar y dejar seriamente herido a un ciclista que transitaba por el boulevard Villa Esmeralda.

El accidente se registró poco después de las 19:00 horas cuando Leoncio Cuevas, de 47  años transitaba en condiciones normales por la avenida, en los precisos momentos en que transitaba el auto a velocidad inmoderada.

El ciclista quedó tirado sobre el pavimento y su bicicleta a unos metros de él, mientras que el automovilista sin mirar hacia atrás aceleró aun más la unidad y se alejó.

Vecinos del sector con el apoyo de Brigadistas  Voluntarios auxiliaron al lesionado y le prestaron las primeras atenciones, mientras arribaban al lugar paramédicos de alguna institución de auxilio y los peritos viales que fueron avisados de inmediato.

La víctima presentaba heridas cortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo, no obstante pudo pronunciar su nombre.

imagen-cuerpo

Le brindaron los primeros auxilios y permanecían en espera de paramédicos y peritos viales.

CLAMOR DE VECINOS

Un grupo de vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades, argumentando que en el sector por la falta de señalamientos, topes o boyas, los automovilistas transitaban en su mayoría a velocidades vertiginosas.

Ahí se han registrado varios accidentes debido a ello.

Urgieron a las autoridades para que coloquen topes o instalen señalamientos que obligue a los conductores a extremar precauciones y reducir la velocidad.

“De tomar en cuenta nuestra suplica, las autoridades estarían previniendo accidentes y protegiendo las vidas de adultos y niños que transitan a diario hacia sus trabajos o escuelas, respectivamente”, dijo uno de los vecinos que elevaron su voz para hacer pública su petición.

Vecinos de Villa Esmeralda hicieron un llamado a las autoridades para que coloquen boyas, topes o señalamientos de limiten la velocidad, para evitar éste tipo de accidentes.

imagen-cuerpo

La bicicleta quedó a varios metros de distancia de donde cayó Cuevas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD