buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a un anciano camioneta municipal

Intentaba cruzar la calle Héroes del Cañonero cuando fue atropellado

El anciano quedó tendido en el pavimento.Arrolla a un anciano camioneta municipal

Tampico, Tam.- A la sala de urgencias del Hospital del Hospital del Seguro Social fue a parar un infortunado anciano que fue atropellado en el centro de Tampico por una camioneta propiedad del Republicano Ayuntamiento de Tampico.

El lamentable accidente vial tuvo lugar a la altura del cruce formado por las calles Cristóbal Colón y Héroes del Cañonero, punto en el que se congregaron curiosos.

El afectado de unos 65 años de edad, intentaba cruzar la calle Héroes del Cañonero cuando fue atropellado por la camioneta Chevrolet color blanca con logos del Ayuntamiento y sin placas de circulación, vehículo que procedía de la calle Colón y su tripulante intentó dar vuelta a su derecha.

Al momento del impacto la humanidad del anciano fue proyectada varios metros, quedando tendido sobre el asfalto donde paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y posteriormente trasladaron al IMSS para su debida atención.

Entre tanto el conductor de la unidad fue trasladado a las oficinas de Tránsito en donde se le deslindarían responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD