buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a un anciano automóvil ‘fantasma’

Al ver la magnitud de los hechos, conductor emprende la huida dejando a su suerte al anciano

Un hombre de 85 años murió al ser atropellado. Arrolla a un anciano automóvil ‘fantasma’

Pánuco, Ver.- Un hombre de 85 años de edad murió luego de haber sido arrollado por unidad motriz cuyo conductor al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida dejando a su suerte al anciano.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:40 horas, en la carretera federal Valles - Tampico a la altura de la colonia Bermúdez, perteneciente al poblado de Villa Cacalilao. 

El hombre aún quedó con vida y fue identificado como Primitivo Meza Almaraz de 85 años de edad, el cual residían en la Colonia Antonio J. Bermúdez.

Todo indica que el anciano justo al atravesar la vialidad, fue atropellado por desconocida unidad motriz la cual emprendió la huida.

El octogenario quedó tirado en la carpeta de rodamiento mal herido, por lo que vecinos del  sector dieron aviso a la Cruz Roja, quienes a su llegada le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al Hospital Civil. 

Al poco tiempo de ingresar al nosocomio y derivado de las heridas graves  que presentaba el hombre de la tercera edad, desafortunadamente falleció a causa aparente de un traumatismo craneoencefálico. 

Cabe hacer mención que elementos de Tránsito, así como de la Guardia Nacional realizaron la búsqueda del conductor de la unidad responsable sin que se pudiera dar con su paradero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD