buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a su ex y compañeras

Enloquecido y despechado sujeto echa el carro encima a obreras

Un grupo de empleadas de maquiladoras estuvieron a punto de morir al ser atropelladas intencionalmente por el ex marido de una de ellas, que al verla se lanzó contra ella, y las compañeras de ella.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a varias de las mujeres arrolladas intencionalmente por un desquiciado sujeto.Arrolla a su ex y compañeras

En el enloquecido individuo iba pasando por la avenida Principal del parque industrial Reynosa, por frente a las instalaciones de la maquiladora LG, precisamente a la hora de salida del primer turno, cuando vio que entre un grupo de empleadas de la factoría iba su ex esposa y no se detuvo a pensar en las consecuencias y aceleró el auto con intenciones de causarle daño.

Pero junto con su ex esposa cayeron al piso otras mujeres ajenas a los problemas que traía en su mente.

No detuvo su marcha cuando se dio cuenta que junto con su ex esposa había golpeado a las compañeras y se retiró aceleradamente sin esperar la reacción de los testigos.

Quienes presenciaron los hechos solicitaron el auxilio de paramédicos llamando al 91, mientras que otros denunciaron a la UGI-3 los hechos.

Al lugar llegaron investigadores de la PGJE, adscritos a la UGI-3, quienes entrevistaron a los testigos y a algunas de las víctimas para obtener datos de la unidad que los atropelló y la media filiación del conductor responsable, así como otros datos generales para iniciar la búsqueda

Paramédicos de Protección Civil, auxiliaron y trasladaron a la clínica 270 a la señora Sandra Castillo, de 27 años, quien, según comentaron sus compañeras, tiene 28 semanas de gestación, por lo que el traslado fue de urgencia.

Otra mujer fue trasladada en particular por sus familiares que la esperaban a la salida de la maquiladora. Otras más se retiraron por su propio pie, pues las lesiones fueron simples.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD