buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a mecánico sin darse a la fuga

Llama a la compañía de seguros a fin de llevar al herido a hospital privado

Cuando intentaba cruzar un bulevar para acudir a una refaccionaría, un mecánico resultó lesionado luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor afortunadamente se hizo responsable de los gastos médicos.

El mecánico fue llevado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja.Arrolla a mecánico sin darse a la fuga

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer en el bulevar Del Maestro y José de Escandón, de la colonia Loma Linda.

Rafael Ramírez, de 55 años, residente de la colonia Módulo 2000, caminaba con rumbo a la refaccionaría, ubicada en ese lugar cuando fue embestido por un vehículo Volkswagen Bora.

Éste era manejado por un hombre residente de al colonia Loma Linda, quien habló a la compañía de seguros de su unidad para que interviniera y se hiciera responsable de los gastos médicos.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja y trasladó al mecánico al Hospital General para que fuera intervenido por médicos especialistas.

Luego a la clínica acudió al nosocomio y se entrevistó con Gerardo, patrón del ofendido, para llegar a un acuerdo y arreglaron el traslado del lesionado a un hospital particular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD