buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a 2 ciclistas; muere uno, otro está grave

Harlingen, Tx.

ESCENA. Se mantiene bajo investigación accidente que acabó con la vida de una mujer.Arrolla a 2 ciclistas; muere uno, otro está grave

De acuerdo al reporte,  el accidente se registró sobre la carretera FM 106, justo al este de FM 509, fuera de los límites de Harlingen antes de las 7:30 a.m.

Las autoridades dijeron que un conductor de un Ford F-250 viajaba hacia el este por la FM 106 y arrolló a dos mujeres ciclistas que también viajaban en FM 106.

DPS dijo que los dos ciclistas fueron llevados al Valley Baptist Medical Center, para ser atendidas por las lesiones graves tras el accidente.

Los primeros reportes establecen que una de las dos ciclistas falleció a consecuencia de las heridas en el hospital, en tanto la otra víctima se mantiene en condiciones graves.

La víctima que perdió la vida ha sido identificada como Rosie Romo, de 47 años, residente de Brownsville, mientras que el otro nombre aun no ha sido liberado.

El accidente sigue bajo investigación, y hasta e momento no se han revelado mayores datos sobre el conductor y la responsabilidad en los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD