Reynosa

Arroja tres heridos aparatoso choque

  • Por: David Silva
  • 20 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Arroja tres heridos aparatoso choque

APARATOSO. El percance dejó cuantiosos daños materiales.

Un aparatoso choque en la colonia Jarachina Norte dejó como saldo tres personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando personal de la Dirección de Transito y Vialidad recibieron el reporte de este accidente vehicular, ocurrido en el cruce de las calles Los Pinos con Rosas de la colonia antes señalada.

Al llegar al lugar los peritos de Tránsito corroboraron lo sucedido y de inmediato procedieron a solicitar la presencia de los cuerpo de emergencias para que atendieran a las personas lesionadas.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta Chevrolet Pick Up conducido por un joven y una Trail Blazer a cargo de una mujer.

El primer vehiculo mencionado iba de norte a sur sobre la calle Los Pinos a una velocidad inmoderada y al llegar a la calle Rosas impactó a la camioneta Trail Blazer que circulaba de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto, la conductora de la Trail Blazer y sus dos acompañantes resultaron lesionados, por lo que técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja que arribaron en su auxilio los trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

De este percance se desconoce quien es el responsable, pues en ese cruce no hay señalamiento de alto para ningún conductor, sin embargo, en la calle Los Pinos hay unas bollas o topes, las cuales el conductor de la camioneta Chevrolet las pasó a toda velocidad sin frenar.

Arroja tres heridos aparatoso choque

PRESUNTO. Este joven es quien manejaba la camioneta Chevrolet Pick Up.


LESIONADA. La conductora de la camioneta Trail Blazer fue la mas afectada.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA