Noticias

Arrojan otro ejecutado a balazos, en Monterrey,NL

  • Por: Rubén Peña Calvillo/Corresponsal
  • 19 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Arrojan otro ejecutado a balazos, en Monterrey,NL

INVESTIGACIONES. Elementos de Fuerza Civil resguardan una calle del sur de la ciudad, donde fue encontrado un hombre asesinado.

Monterrey, N. L.

Al continuar la racha de violencia, un hombre fue hallado ayer ejecutado a balazos y desnudo, en vía pública de la comunidad El Uro, al sur de la capital regiomontana.

Voceros policíacos dijeron que el reporte telefónico de los hechos lo recibieron a las 6:30 horas, proveniente del sector campestre Privada El Uro.

Añadieron que fueron oficiales de Fuerza Civil, quienes verificaron que estaba tirada una persona, sin vida, en las calles de Privada El Uro y Privada El Encino.

Precisaron que posteriormente arribaron agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades determinaron que el ahora occiso, no identificado, de aproximadamente 30 años, quien yacía boca arriba, presentaba un impacto de bala en la nuca y estaba desnudo.

Consideraron que fue privado de la libertad y asesinado por delincuentes armados, en otro punto de la ciudad.

Señalaron que los ejecutores finalmente arrojaron el cuerpo en la referida zona de El Uro.

En el transcurso de la semana, al menos 10 personas han sido asesinadas aquí, en sucesos violentos relacionados, en su mayoría, con delincuencia organizada.

Mientras tanto, supuestos integrantes de cárteles han subido a redes sociales, múltiples comentarios, fotografías y videos, sobre una narcoguerra en el estado.  

Y ASALTA COMANDO

Por otra parte, un comando de sujetos armados fingieron ayer ser clientes, en un negocio de arenas sílicas del norte de la ciudad, para luego asaltar el negocio.

El robo con violencia ocurrió a las 13:50 horas, en el local denominado “Mercado de Arenas Sílicas”, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines con Edison.

Agentes policíacos mencionaron que los pistoleros lograron apoderarse de 50 mil pesos en efectivo y escaparon en un vehículo.

FATAL CHOQUE

Un conductor murió y su acompañante resultó lesionado, cuando el auto Tsuru en que viajaban chocó contra un tráiler en la Autopista a Nuevo Laredo, en Ciénega de Flores.

El accidente fue reportado a las 7:15 horas en el kilómetro 30 de la ruta de cuota, en los carriles con dirección a Monterrey.

Policías federales informaron que ni el ahora occiso, ni la persona que lo acompañaba fueron identificados.

Agregaron que el percance sucedió al momento que el tripulante del Tsuru invadió el carril izquierdo, de alta velocidad y la unidad de carga impactó el vehículo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA