buscar noticiasbuscar noticias

Arroja encontronazo 3 muertos y 5 heridos

Tragedia cerca de Punta de Alambre. Choca Caravan contra transporte de Cooperativa

San Fernando, Tam.

RESPONSABLE. Convertida en chatarra quedó la camioneta Dodge Caravan en la que viajaban los tres ahora occisos.Arroja encontronazo 3 muertos y 5 heridos

Un encontronazo entre una camioneta Caravan y un camión de pasajeros de la Cooperativa Loma Colorada, dejó como saldo tres personas fallecidas y cinco personas gravemente lesionadas.

El lamentable accidente se registró ayer a las 16:45 horas en el kilómetro 059+500 de la carretera estatal San Fernando-La Laguna, a un par de kilómetros antes de llegar al poblado pesquero Punta de Alambre.

Las autoridades de vialidad informaron que los ahora occisos fueron identificados como Lorenzo Antonio Cruz Román, Óscar Román Cruz y Gustavo Cabriales Hernández de 27, 32 y 36 años de edad, todos ellos con domicilio particular en el poblado punta de Alambre.

imagen-cuerpo

PESERA. Así quedó el camión de pasajeros tras ser impactado por la camioneta Caravan, señalada como vehículo del responsable.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil fueron trasladados al área de urgencias Diana Delia Cortinas Lumbreras, Julissa Alexandra Espinosa Rodríguez y Gustavo Reyes Zaleta de 56, 10 y 56 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en Punta de Piedra y quienes viajaban en el vehículo particular.

También ingresaron al nosocomio los lesionados Juan José Reyes Leal de 54 años de edad y con residencia en la zona centro de San Fernando, así como Jimena Lizbeth Aran, de 16 años de edad y con domicilio en el poblado pesquero Punta de Alambre.

imagen-cuerpo

MENOR. Julissa Alexandra Espinosa Rodríguez ingresó herida al Hospital General.

Médicos de turno informaron que valoraban el estado de salud de algunos de los lesionados, ya que existía la posibilidad de que fueran trasladados para que reciban atención médica más especializada, dado al tipo de lesiones que presentan.

De acuerdo al peritaje de Tránsito local, se estableció que el ahora occiso Lorenzo Antonio Román, conductor de la camioneta Dodge Caravan, color Gris, 2006, aparece como responsable del funesto accidente vial.

La camioneta Dodge Caravan se desplazaba a exceso de velocidad de Norte a Sur por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre y al llegar al kilómetro 059+500 invadió el carril contrario para impactarse de frente con el camión de pasajeros con número económico 13 de la Sociedad Cooperativa citada, que transitaba de Sur a Norte y que era conducido por Juan José Reyes Leal, quien está internado en el nosocomio local debido a las graves lesiones que presenta.



imagen-cuerpo

LESIONADA. Momentos en que ingresa Diana Cortinas Lumbreras al área de urgencias del nosocomio local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD