buscar noticiasbuscar noticias

Arroja dos abatidos otro enfrentamiento. Balacera en Villa Florida sector B

Repele tropa el ataque de tipos armados

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas del sábado en las calles De las Clavelinas Norte y Rosales.

Arroja dos abatidos otro enfrentamiento. Balacera en Villa Florida sector B

Reynosa

, Tam.- 

D

urante un fuerte enfrentamiento a balazos, dos civiles armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano en la colonia Villa Florida sector B.

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas del sábado en las calles De las Clavelinas Norte y Rosales.

Personal militar se encontraba realizando un recorrido de vigilancia por el sector y al llegar esas calles fueron agredidos por sujetos armados.

Las autoridades castrenses repelieron la agresión, registrándose una fuerte balacera por lo que abatieron a dos hombres armados.

Sobre la calle De las Clavelinas quedaron los cuerpos de los civiles a espaldas de una camioneta GMC Yukon, color arena, sin placas de circulación y de reciente modelo.

Frente a la camioneta sobre la calle Rosales fue abandonado un vehículo Nissan tipo Sentra, color azul, en el cual había al menos una arma larga la cual quedó en la parte de atrás de la unidad.

De igual forma cerca de las calles antes mencionadas quedaron dos unidades abandonadas en las cuales las autoridades militares aseguraron diversos objetos ilícitos.

El lugar fue acordonado y vigilado por militares y federales quienes acordonaron con cinta amarilla para que las autoridades correspondientes realizaran su trabajo.

En seguida, al sitio se presentaron peritos criminólogos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias.

Los peritos realizaron el levantamiento de evidencias y tomaron fotografías de la escena del enfrentamiento.

Posteriormente procedieron al levantamiento de los cuerpo con el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por lo que finamente remolcaron las unidades aseguradas y las trasladaron a las instalaciones de la PGR, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Federal donde ya iniciaron una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

DILIGENCIAS. Peritos de la PGR recabando evidencias del lugar del enfrentamiento.

imagen-cuerpo

ASEGURAN. El vehículo Nissan Sentra y otras dos unidades fueron aseguradas en el evento.

imagen-cuerpo

VIGILANCIA. El lugar fue acordonado por autoridades militares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD