buscar noticiasbuscar noticias

Arroja víctimas fuerte colisión

Impactan a reynosense al incorporarse al libramiento de tránsito pesado de San Fernando

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre vehículos dejó como saldo dos personas lesionadas; hechos registrados este jueves en el kilómetro 25+600 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

En ambulancias de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Daniel Pulido de León de 26 años y con domicilio en la calle Alberto Madrazo de la colonia 5 de diciembre de la ciudad de Reynosa, quien presenta dislocación de clavícula y dolor en pecho.

Arroja víctimas fuerte colisión

También fue trasladada al nosocomio local Marlen Sanjuan Rosales de 48 años quien tiene su domicilio en la ciudad de Tampico, quien presenta probable fractura de muñeca y golpes contusos.

Daniel Pulido se desplazaba de sur a norte por la carretera federal San Fernando-Matamoros en un carro Ford, Fusión, gris y al incorporarse al libramiento de tránsito pesado de San Fernando, fue impactado.

El vehículo Mazda, rojo, que se desplazaba de norte a sur por el libramiento de tránsito pesado donde viajaba de copiloto Marlen Sanjuan, no pudieron evitar el accidente al atravesarse el carro Ford, Fusión.

Los viajeros del vehículo Mazda, rojo, venían procedentes de la ciudad de Reynosa y tenía como destino la ciudad de Tampico.

imagen-cuerpo

Momentos en que Marlén Sanjuan Rosales recibe los primeros auxilios.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD