buscar noticiasbuscar noticias

Arroja una lesionada aparatoso accidente

Suman cuantiosos daños materiales. Mujer de edad sale golpeada, mientras dos menores ilesos

CENTRO. El percance vial se suscitó sobre el Boulevard Miguel Alemán, esquina con Boulevard Huizache.Arroja una lesionada aparatoso accidente

Miguel Alemán, Tam.

Una mujer lesionada de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes sobre el Boulevard Miguel Alemán, tras impactarse dos unidades motrices.

El percance vial se suscitó siendo alrededor de las 11:00 horas, en esquina con Boulevard Huizache, por donde se desplazaba un automóvil sedán, marca Ford, tipo Crown Victoria, color gris, modelo 1990 y con placas de circulación 430-TRP-3, fronterizas de Tamaulipas, cuyo conductor pretendía atravesar el Boulevard Miguel Alemán.

Sin embargo, cuando iba cruzando fue impactado repentinamente en un costado delantero por el frente de un vehículo sedán, marca Ford, tipo Fusion, color azul, modelo 2008 y con placas de circulación GPW-2310, texanas, el cual era conducido con velocidad inmoderada por una conductora que viajaba a acompañada de dos menores de edad y otras dos mujeres más, una de ellas de edad avanzada, quien por cierto, resultó lesionada.

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes viales para poder elaborar el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades de los conductores participantes, así como para desviar el tráfico y así evitar otro posible percance.

De igual forma, también llegó personal de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer adulta que se quejaba de dolor en el cuello, por lo que le colocaron un collarín, sin embargo, se negó a ser trasladada a algún un nosocomio. 

De acuerdo a testigos de los hechos, revelaron que la conductora del auto Fusion, circulaba con exceso de velocidad con dirección al centro de la ciudad, a pesar de llevar a 2 menores de edad y una persona adulta y de ello quedaron suficientes evidencias, pues sobre el pavimento quedaron las huellas del frenado que superan los 30 metros de distancia.

Incluso, la conductora reconoció ante las mismas autoridades de vialidad, que circulaba con gran velocidad, argumentando que traía mucha prisa.


imagen-cuerpo

ADMITE. La conductora reconoció que circulaba a gran velocidad, por traer mucha prisa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD