Tamaulipas

Arroja un lesionado aparatosa volcadura

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Arroja un lesionado aparatosa volcadura

SIN CONTROL. La volcadura se registró sobre la carretera Ribereña.

Miguel Alemán, Tam.- Aparatosa volcadura de una camioneta se registró sobre la carretera Ribereña, justo a la altura de la gasolinera Géminis, en la cual se reportó una persona lesionada.

Hasta el lugar del percance registrado alrededor de las 20:00 horas del jueves, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos a cargo de José del Pilar González Ramírez, quienes acordonaron el área de la volcadura de la pick-up tipo Ranger, color blanca, cabina y media, la cual portaba placas fronterizas.

Al llegar, también le brindaron ayuda al conductor de la unidad, siendo plenamente identificado con el nombre de José Eliud Siller Castañeda de 19 años de edad, quien por fortuna solo resultó con algunos golpes y heridas, pero no fueron de gravedad, por lo que no requirió ser trasladado al hospital.

Entre los oficiales que acudieron y atendieron el reporte de accidente, se encuentran Jesús Rodríguez, Martín González, Everardo Soto y Juan Reyes Contreras, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

De igual forma, también arribaron las autoridades de vialidad para poder elaborar el parte de accidente y elaborar el peritaje correspondiente, quienes determinaron que todo les indicaba que el joven conductor habría perdido el control del volante por la falta de precaución y velocidad inmoderada.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA