buscar noticiasbuscar noticias

Arroja un incidente lesionados y daños

El lamentable accidente se registró en el libramiento de tráfico pesado del ejido San Germán

San Fernando, Tam.

UNIDAD. Carro Dodge Neon que se impactó contra rastra agrícola en el libramiento del ejido San Germán del municipio de San Fernando.Arroja un incidente lesionados y daños

Residentes de la capital del estado resultaron lesionados al impactar el vehículo en el que viajaban con una rastra que era estirada por un tractor agrícola.

El lamentable accidente se registró en el libramiento de tráfico pesado del ejido San Germán del municipio de San Fernando, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de este percance carretero.

En el lugar del accidente se brindaron los primeros auxilios a Patricia “N” de 40 años de edad e Hilario “N”, ambos con domicilio conocido en la colonia Libertad de ciudad Victoria.

Los lesionados viajaban en un vehículo Dodge, tipo Neón, color azul, modelo 2005 y placas de circulación XHP4544 del Estado de Tamaulipas.

Se estableció que el accidente carretero se registró por alcance, presuntamente el tractor agrícola no traía luces en la parte trasera, terminando por impactarse el vehículo sedan arriba citado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD