buscar noticiasbuscar noticias

Arroja un herido choque desigual

El lesionado presenta probable fractura de pierna izquierda, donde se le incrusta un objeto contundente de su vehículo

San Fernando, Tam.- Un residente de Ciudad Madero resultó lesionado al impactar el vehículo que conducía contra un camión cargado de sorgo, informaron agentes de la Guardia nacional División Caminos.

Vehículo Nissan que conducía Esteban González.Arroja un herido choque desigual

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 190+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del centro de acopio “Graneros Padilla” del municipio de San Fernando. 

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladado al área de urgencias Esteban González Ramírez de 43 años y con domicilio en la zona conurbana de ciudad de Madero, quien es la persona herida en el percance carretero.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el lesionado presenta probable fractura de pierna izquierda, extremidad en donde se le incrustó un objeto contundente del vehículo que conducía, además de presentar golpes y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Esteban se desplazaba de sur a norte por la carretera federal en un vehículo Nissan, gris, modelo reciente, placas de circulación XEV845-A del Estado de Tamaulipas.

La unidad de fuerza motriz quedó incrustada en un tracto camión, marca Chevrolet, Kodiac, blanco, sin placas de circulación el cual estaba abandonado.

imagen-cuerpo

Tractocamión Chevrolet abandonado que participó en accidente automovilístico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD