buscar noticiasbuscar noticias

Arroja un fallecido aparatoso accidente

Participan tres vehículos y todo se debe a que mujer intenta sacarle la vuelta a un bache

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente se registró ayer a las 12:30 horas en la carretera 82 con kilometro 132.200, en donde tres vehículos participaron y una persona de nombre Juan “N” perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas.

Tres adultos mayores fueron lesionados en el percance de ayer rumbo a Matamoros.Arroja un fallecido aparatoso accidente

Por sacarle aparentemente la vuelta a un bache, una mujer que se identificó como Alicia, que conducía una camioneta marca Ford tipo F150 color negra modelo 1999, que se dirigía de oriente a poniente, golpeó fuertemente a una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker que se dirigía hacia la ciudad de Matamoros, la cual era tripulada por una pareja de adultos mayores.

Un tercer auto fue golpeado levemente sin sufrir consecuencias mayores, sin embargo el chofer se detuvo para pedir auxilio a las corporaciones de emergencia.

Los conductores del Tracker gris, fueron los más lastimados en el percance, el chofer, un adulto mayor a quien se le identificó como Juan, permaneció prensado dentro de la unidad por unos momentos y presentaba un fuerte golpe en el lado derecho de su frente, además del desprendimiento de su oreja, por su parte, su acompañante tenía una crisis de nervios muy fuerte y varios golpes menores, sin embargo no proporcionó datos.

Por su parte, la otra mujer de la Ford negra, de aproximadamente 60 años de edad, tenía un cuadro de asfixia por la bolsa de aire de su unidad, por lo que también fue trasladada al Hospital General.

Los paramédicos que atendieron el choque, fueron los de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana delegación Vale Hermoso, al lugar, también arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, pese a que el área corresponde a la vecina ciudad de Matamoros.

Dos horas más tarde, se informó que el señor Juan “N” había perdido la vida en el Hospital de esta localidad, pues su ingreso fue en estado critico y no soportó el golpe.

imagen-cuerpo

Muy fuerte fue el accidente de ayer en la carretera 82 con kilometro 132.200.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD