buscar noticiasbuscar noticias

Arroja tres heridos un fuerte choque

Conductores afirman tener la luz verde

Tampico, Tam.- Tres personas resultaron lesionadas en un fuerte choque registrado en transitado crucero en donde de nueva cuenta participa un carro habilitado como taxi. Los lesionados fueron trasladados a un hospital.

REPARTIDA. La culpa se divide entre los dos conductores.Arroja tres heridos un fuerte choque

Este choque se registró a las 14:10 horas en la esquina de las avenidas Faja de Oro y Aguadulce de la colonia Petrolera, lugar al que acudieron elementos de Tránsito y Vialidad a fin de tomar conocimiento del encontronazo.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet Spark en color blanco con franja amarilla y el cual no hizo alto al llegar a este convulsionado crucero vial e impactó fuertemente a un carro de la marca Chevrolet Aveo en color gris con placas de circulación XLC-47-00 cuyo conductor igualmente no hizo alto; los dos conductores manifestaron que cruzaron con la luz en verde del semáforo.

Dos ocupantes del vehículo particular, así como el usuario del transporte público resultaron con lesiones, teniendo que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron solicitados por los agentes viales al ver que había personas heridas, mismas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Civil de Tampico.

La circulación de estas vialidades tuvieron que ser cerradas, además se hicieron presentes Bomberos de Tampico debido a que el vehículo de servicio público derramó aceite en el pavimento y existía el riesgo de que otra unidad derrapar y se registrará un accidente de mayores proporciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD