buscar noticiasbuscar noticias

Arroja un herido grave carreterazo en Mante

CARRETERAZO. Choca compacto en contra de un autobús foráneo procedente de Nuevo Laredo.Arroja un herido grave carreterazo en Mante

Mante, Tam.- Fuerte choque se frente se registró la mañana de este lunes entre un vehículo compacto y un autobús foráneo proveniente de Nuevo Laredo en donde una persona del sexo masculino resultó con fuertes lesiones teniendo que ser trasladado de urgencia al hospital General.

Este sangriento accidente se registró a las 05:30 horas en el kilómetro 83 de la carretera Mante-Valles, a la altura del ejido Quintero, lugar al que acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, GREPI y Policía Federal de Caminos.

Se trata de un carro de la marca Ford Focus en color gris con matrícula XRL-4728 del estado de Tamaulipas, mismo que se impactó de frente con un autobús foráneo de la empresa “Frontera” que tenía como destino el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se refirió que el conducto del vehículo compacto procedía de la feria de Antiguo Morelos en aparente estado alcohólico, por lo que intentó rebasar sin tomar las precauciones debidas impactando la parte frontal izquierda del autobús, sufriendo fuertes lesiones. Personal de emergencias atendieron al hombre que resultó severamente lesionado en la colisión y lo trasladaron de urgencia al Hospital General para su atención que amerita.

Entre tanto Bomberos y Protección Civil atendieron a los pasajeros del autobús, mismos que sólo presentaban crisis nerviosa y golpes ligeros, sin necesidad de trasladarlos a un hospital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD