buscar noticiasbuscar noticias

Arroja fuerte choque una persona lesionada

Pareja de Mercedes, en estado de ebriedad, provoca percance vial

Valle Hermoso, Tam.

Así fue como quedó la camioneta Jeep en la que viajaban los residentes de Mercedes.Arroja fuerte choque una persona lesionada

Fue a las 22:00 horas del miércoles, que se reportó un fuerte accidente en el cruce antes señalado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, así cómo de la Policía Vial Municipal.

Al llegar, encontraron que una camioneta de la marca Jeep, conducida por Alfredo Mendoza y cómo copiloto la esposa de nombre Elizabeth Mendoza, ambos originarios de Mercedes, Texas.

Los testigos señalaron que la pareja conducía a alta velocidad y que se impactaron por alcance a una camioneta de la marca Ford tipo Escape, que era conducida por un profesor originario del poblado Anáhuac, el cual por fortuna resultó ileso.

Solo la mujer, resultó con golpes menores, sin embargo no hubo necesidad de que la trasladaran al Hospital General, pues se resistió a ser atendida, mientras que su esposo, fue remitido a las autoridades, pues era evidente el estado en el que conducía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD