buscar noticiasbuscar noticias

Arroja el mar cuerpo de jovencito ahogado en Playa Miramar

Había desaparecido desde el jueves en peligrosa zona frente a hospital naturista

Madero, Tam.- El oleaje de la playa Miramar arrojó el cuerpo del jovencito que desapareció el jueves por la tarde frente al Hospital Naturista.

Arroja el mar cuerpo de jovencito ahogado en Playa Miramar

Respondía al nombre de Luis Edmundo García Nader de 17 años de edad, quien en compañía de otros jóvenes llegaron a esa zona de playa considerada de peligro.

Él decidió meterse a las turbulentas aguas y sus compañeros sólo vieron cómo desapareció sin que pudieran hacer nada al respecto.

Seguido a ello, familiares, amigos y cuerpos de emergencias y rescate llegaron a la zona.

Elementos de la Secretaría de la Marina, Protección Civil, Bomberos se abocaron a la búsqueda del cuerpo y pese a que se utilizó una avioneta propiedad de Protección Civil Estatal, no se había logrado localizar.

Fue hasta la mañana de este sábado que personal de Protección Civil Regional al iniciar el operativo de búsqueda, detectó que el cuerpo ya se encontraba en la orilla del mar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Marina, Cruz Roja, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso de este jovencito, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense de la Ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD