buscar noticiasbuscar noticias

Arroja dos muertos choque-volcadura. Resultan heridas otras tres personas

De carambola fue impactado un taxi libre

Altamira, Tam.- Tres personas lesionadas de gravedad y dos fallecidos fue el resultado de fuerte percance vial ocurrido la mañana de este sábado; accidente que ocasionó un trastorno vial por espacio de dos horas.

VÍCTIMAS. Dos personas fallecieron en fuerte choque y volcadura.Arroja dos muertos choque-volcadura. Resultan heridas otras tres personas

Se informó que una camioneta roja de la marca Nissan XTrail circulaba de norte a sur y le cierra el paso otra unidad provocando que perdiera el control e invadiera los carriles de sur a norte impactando la unidad Nissan March habilitada como taxi de la ruta Laguna Florida, provocando la volcadura del mismo y teniendo como resultado dos personas fallecidas. Uno es el conductor de la unidad taxi y el segundo un pasajero de la misma, tres personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospital.

El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades correspondientes y trasladado de inmediato a las oficinas de Tránsito y Vialidad.

Entre tanto el conductor del taxi fue identificado como Roberto García Méndez y el pasajero, aparentemente trabajador de una empresa refresquera, fue identificado como Gerardo Patrón Osorio de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Monte Alto Sipobladur.

Las personas que resultaron lesionadas son: Rosario Galván Correa siendo traslada al Seguro Social y Grecia Melissa Campos edad 30 años quien viajaba con dos de sus hijas resultado sólo una lesionada de nombre Santa Alexia Perales Campos de 2 años. Autoridades de la PGJE tomaron conocimiento del deceso de las dos personas y a las 12:30 se ordenó el traslado al anfiteatro local.

imagen-cuerpo

ESCENA. El percance originó caos vial en la transitada avenida de la Industria.

imagen-cuerpo

PÉRDIDAS. El taxi quedó llantas hacia arriba tras ser impactado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD