buscar noticiasbuscar noticias

Arroja cuantiosos daños materiales un accidente

Unidad embiste auto deportivo que se atraviesa Blvd. M. Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Los conductores de un par de unidades automovilísticas participaron en un aparatoso accidente vial registrado la tarde del martes sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura de la calle presa El Palmito, arrojando cuantiosos daños materiales, sin embargo y por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

IMPACTADO. Auto deportivo chocado en un costado.Arroja cuantiosos daños materiales un accidente

Pero al llegar al Boulevard se atravesó el vía libre, siendo embestido en un costado por una camioneta pick-up, marca Chevrolet, color café y con placas de circulación 40H-PM7, americanas del estado de Texas, cuyo conductor no fue identificado plenamente, pero su unidad resultó seriamente afectada, pues debido al fuerte encontronazo giró en 180 grados y quedó varada arriba del camellón central del Boulevard Miguel Alemán.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de Tránsito Local, quienes tomaron conocimiento, reguardaron el área y dirigieron el tráfico momentáneamente, en tanto que la grúa realizaba las maniobras para poder remolcar ambas unidades participantes.

Cabe mencionar que a pesar del fuerte impacto del choque entre ambas unidades participantes, no se reportaron personas lesionadas.

Por último, las autoridades de vialidad indicaron que el conductor del Mustang que resultó como único responsable, huyó el lugar al percatarse de la magnitud de los daños materiales que ocasionó, de ahí que se desconoce su plena identidad.

imagen-cuerpo

DE FRENTE. Esta camioneta se impactó contra el deportivo.

imagen-cuerpo

SE DESPRENDE. La llanta trasera del auto deportivo terminó por zafarse, tras el fuerte encontronazo.

imagen-cuerpo

EMBANCADA. La camioneta quedó varada sobre el camellón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD