buscar noticiasbuscar noticias

Arroja cuantiosos daños

Todo por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, además del exceso de velocidad, las principales causas del accidente

Cuantiosos daños dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer en la salida a Monterrey entre una camioneta y vehículo, el exceso de velocidad, no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución las principales causas del accidente.

Arroja cuantiosos daños

El presunto responsable del accidente huyo del lugar pero conducía un Ford Fusion, gris, con placas de circulación del estado de Texas, el cual se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chrysler Pacífica, gris obscuro.

De manera extraoficial se dio a conocer que ambos vehículo0s circulaban de oriente a poniente y al detenerse la camioneta Pacifica, el vehículo a exceso de velocidad se impactó en la parte trasera.

Perritos en Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado a las autoridades investigadoras en las próximas horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD