buscar noticiasbuscar noticias

Arroja choque un lesionado y daños

Arroja choque un lesionado y daños

San Fernando, Tam.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado en la avenida Ruiz Cortines e Iturbide de la zona centro de esta ciudad.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital general, Francisco Javier de la Cruz Hernández de 26 años de edad y con domicilio en la calle Prolongación Guadalupe Victoria de la colonia Valentina.

Paramédicos de los cuerpos de emergencias informaron que el lesionado presentaba una impresionante herida en la región frontal derecha de siete centímetros de largo.

El herido viajaba de acompañante en un carro Minicuper, color rojo, modelo 2004, americano que era conducido por su hermano Saúl de la Cruz Hernández de 20 años de edad y con domicilio en la calle Prolongación Guadalupe Victoria de la colonia Valentina.

De acuerdo al peritaje el Minicuper, se desplazaba de Norte a Sur por la avenida Ruiz Cortines y a la altura de la calle Iturbide, la unidad de fuerza motriz fue embestida por una Dodge Gran Caravan, color Guinda y placas de circulación XKS7853 de Tamaulipas.

La camioneta era conducida por Erick Santos Martínez de 22 años de edad y con domicilio en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Bella Vista Norte, quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle Iturbide y al no respetar el alto de la avenida Ruiz Cortines chocó el Minicuper, apareciendo como presunto responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD